Última actualización del BBM incluye stickers (VIDEO)

Stickers BBM última actualizaciónBlackberry Messenger es uno de los principales activos de la compañía canadiense, por no decir el principal activo. Al dar el salto a las otras plataformas, ha buscado el como mantenerse a floto con los otros servicios de mensajería, incluso viendo como ser la aplicación número uno en lo que respecta a mensajería instantánea. En la última actualización, incluyen unos stickers, como es característico en otros servicios de mensajería como el Facebook Messenger o Line. Esto está disponible desde el día de hoy, 1/04/2014 en las plataformas Android, iOS y BB10.

Esto es lo nuevo de la actualización de BBM:

  • La tienda de stickers: funciona de la misma forma que otras alternativas como Line o Facebook Messenger, habrá paquetes de aproximadamente 20 stickers tanto gratuitos como de pago que tendrán un valor aproximado de $1.99 dólares.
  • Es posible compartir archivos de hasta 16 MB, quizá es lo mejor de la actualización, no tendrás que sufrir por transferir video, imágenes, música o cualquier tipo de archivo sin preocupaciones.
  • Es posible compartir imágenes en los grupos que participes.


@JoffreFloresB

Esta entrada fue publicada en Aplicaciones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.