¡Google Maps incluye Pokemones por April’s Fools! (VIDEO)

google-maps-pokemonGoogle Maps lanzó un concurso para encontrar a los mejores “exploradores virtuales de Pokemón”, mejor conocido como maestros Pokémon. Google quiere que localices a los 150 monstruos virtuales del popular videojuego creado por la empresa GameFreak y Nintendo que están escondidos en sus mapas.

A través de la aplicación de Google Maps en los dispositivos móviles de Apple o Android, encuentres a la mayor cantidad de Pokémones que están escondidos en los distintos sitios.

Quien gane este reto, abierto hasta el 2 de abril, podrá ganar un trabajo en Google bajo el cargo de “Maestro Pokemón” y podrá ir a las oficinas de esta empresa en Mountain View, California por haber culminado la misión… claro, si esto no fuera parte de una broma para celebrar el “April Fool’s Day”, el equivalente al “Día de los Inocentes” que festejamos el 28 de diciembre.

La celebración de “April Fool’s Day” es lo equivalente al día de los inocentes que se festeja en Diciembre, pero para los siguientes países es el primero de Abril: Estados Unidos, Francia, Finlandia, Australia, Alemania, Italia, Bélgica, Brasil, Portugal y Reino Unido.

Para comenzar la misión, debes actualizar a la versión más reciente de Google Maps en iOS o Android y ya empezarás la aventura como maestro Pokémon.

Aquí un vídeo:


@JoffreFloresB

Esta entrada fue publicada en Google, Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

  • penetreitor

    pene