Twitter experimenta al reemplazar el retweet con la opción compartir

rt-twitter-reemplaza-shareTwitter ha estado bien ocupado estos días al hacer cambios parecidos a Facebook, primero al permitir agregar bastantes fotos y etiquetar personas, y al cambiar la manera del perfil en el iOS, pero no termina ahí. Algunos usuarios ya están reportando que en la aplicación del iOS el famoso botón retweet ahora se llama share!

Eli Langer de CNBC, vio como los usuarios se quejaban sobre estos cambios, al incluso acusar que esto no es Facebook y no están de acuerdo con los cambios.

El proceso de compartir un tweet no cambia, pero los que están afectados se les pregunta si quieren compartir o quieren agregar un comentario y compartir. Hay 2 diferentes diseños que los usuarios han compartido:

Twitter ya ha estado experimentado estos días, así como se mencionó en días anteriores en donde la compañía ya planea sacar los @ para responder o buscar usuario, ya que espanta a los nuevos usuarios.

Los afectados no se encuentran satisfechos con este cambio, a lo que Twitter históricamente si hace caso al feedback (retroalimentación) de los usuarios, reservando sus decisiones cuando los usuarios no están de acuerdo. Es por ello que aún no es oficial si el reemplazo del RT se dará o no.


@JoffreFloresB

Esta entrada fue publicada en Redes Sociales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.