Pokémon Bank disponible para Europa y Norteamérica

pokemon-bank-disponibleFinalmente, llega el Pokémon Bank que tuvo muchas semanas de atraso, siendo anunciado inicialmente el 27 de Diciembre del 2013.

Tuvo un delay debido a una caída del Eshop de Nintendo, donde muchos usuarios estaban activos en el momento y tuvo que aplazarse la salida de la aplicación. Pokémon Bank viene con la aplicación Poke Transporter, que es donde uno se puede transferir los pokemones de Black, Black 2, White y White 2 hacia el Pokemon Bank, que cuenta con un total de 100 boxes para almacenar pokemones, dando un total de 3000 pokémones que pueden ser almacenados en el Bank.

Sin embargo, el Bank puede ser descargado gratis pero solo por un período de prueba de 30 días, a lo que luego uno deberá pagar 5 anuales si quiere mantener el servicio de tener a los pokemones digitalmente en la aplicación. Esto puede deberse a que los siguientes juegos de Pokémon serán de 3DS, y se puede deducir que se mantendrían virtualmente en el Bank para luego hacer la transferencia a los otros juegos.


@JoffreFloresB

Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.