¡Conoce al hombre con más videojuegos en el mundo!

hombre-mas-videojuegos-record-guinessUn hombre llamado Michael Thomasson, de 31 años de edad y nacido en el estado de Nueva York, entra en el libro Guinness de los récords por una colección de 10.607 videojuegos, batiendo la marca anterior de Richard Lecce (8.616 videojuegos en 2010).

Lo relevante es que Thomasson revela que la cantidad pudo ser mayor si no fuera porque ha tenido que vender juegos en 2 ocasiones, una para adquirir el mega Drive y la siguiente para casarse. Entre las curiosidades, Michael posee una laCasio Loopy, una consola pensada exclusivamente para chicas, y una Pippin,consola que Apple sacó en 1995 sin éxito alguno, con lo que el mismo Michael dice que sus juegos son feos.

Para hacerse con la colección Michael ha hecho uso de un presupuesto de 3.000 dólares anuales, lo que significa que muchos de los juegos estaban usados, pero lo más curioso es que Michael afirma que no ha vuelto a contar sus juegos desde el 2010, lo que nos da a entender que el número puede ser mucho mayor.


@JoffreFloresB

Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

  • http://www.parlox.net/ Parlox

    Wow! Realmente es una colección gigantesca. Y para quienes somos gamers suena como un sueño.

    Aunque me pregunto si podríamos encontrarle una utilidad en beneficio de la humanidad, sobretodo de las personas en sectores vulnerables.

    Saludos,
    Jonathan Ricardo Proaño Alcívar
    @parlox:disqus
    http://www.parlox.net