Jenny (Hija de Charlie Harper) aparecerá en Two and a Half Men

ambler-tamblyn-sera-jenny-two-half-menHabrá una nueva mujer en two and a half men. En la temporada 11, ya que Angus T. Jones, quién interpretaba a Jake, abandonó el show, aparecerá este nuevo personaje, del que se espera que sea una regular en la serie.

Luego de una larga busqueda en el casting, el show llegó con esta cara familiar en la TV para su nuevo role, ya que Amber Tamblyn (Joan of Arcadia en House) se unirá a la comedia de CBS en su nuevo rol, como Jenny, la hija que nunca fue revelada de Charlie Harper.

TVline reportó la noticia de el casting de Tamblyn. Ella será introducida en el season 11 premiere, en donde su personaje se muda de Nueva York hacia Los Angeles y termina quedándose con Alan y Walden. Tamblyn sería la nueva regular de la serie junto con los 2 anteriormente mencionados.

Se decía que Jenny sería lesbiana, pero Lorre le dijo a Eonline que ella sería “bisexual.” Lorre la describió que sería muy parecida a su padre: “del tipo que hace lo quiere, cuando quiere y con quien quiere.”

Su padre fue ilustrado como un mujeriego, dijo Lorre. “La idea de que ella también ame a las mujeres es algo que se siente bien.T”


@JoffreFloresB

Esta entrada fue publicada en Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.