Fuerte temblor en la madrugada de Guayaquil

Hace pocos minutos un temblor muy fuerte se sintió en todo Guayaquil, no hay datos exactos ni información detallada debido a lo reciente que fue. Fue algo tan impactante que puedo suponer que es uno de los mas fuertes de los últimos años.  No duro más de 3 segundos pero yo ya me estaba preparando para un terremoto.

Estaba chateando con un amigo por el messenger y al principio un sonido muy extraño provenía del piso y ahí fue cuando le pregunte a mi amigo si acaso el sentía algún temblor y un par de segundos después vino el temblor mas fuerte que he sentido en mi vida. Sin exagerar sentí que la casa se venia abajo.

En los 3 segundos que yo creo que duró el temblor yo ya me imaginaba todo Guayaquil destrozado a causa de este terromoto. Fue impactante e impresionante al mismo tiempo..

Mas información: El Universo


Esta entrada fue publicada en Actualidad y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

  • Pablo Morán

    Lo pero de todo es que Twitter justo en este momento está caído (para variar).

  • eugenio

    Estoy de acuerdo con el comentario del temblor, pero lo que mas me sorprende es que nadie se aya hecho presente con alguna declaracion, sobre lo acontecido.

  • JORGE

    estas en lo cierto estaba dormido y pense que era un sue;o justo temia la maquina encendida y aqui estoy confirmando que no era un sue;o imaginen lo fuerte que fue que hasta me desperto jejeje

  • alejandra

    Fue demasiado fuerte, alguien tiene informacin sobre cuántos grados fue y donde fue localizado?

  • luisito

    si tienes razon yo estaba jodiendo en el skype con unos amigos en el internet y cuando de rrepente todo se movio fuerte como 3 segundos me asuste pero gracias a Dios duro poquito q susto :|…
    paso hoy 19 de julio del 2009 como ha las 4 de la madrugada o un poquito antes

  • xavier

    cierto ya pensaba que alguien estaba debajo de mi cama por que se movio bien fuerte pero despues me di cuenta que era un temblor por que la ventana se comenso a mover muy fuerte pero igual estamos en el cinturon de fuego hasta estos dias han sido en varios paises que han sufrido los temblor mi PREGUNTA ES que significa TODOS ESTOS TEMBLORES en varios paises…..????”

  • Jhonny

    yo tmb senti el temblor duro unos 10-15 segundos estaba en el sofa jodiendo con una amuga por msn… cuando toa la casa se empezo a mover…. me dio meyo pero hecho el macho me kede aki sentaito y cuando paso segui jodiendo jajajajjaa

  • Juanpi

    Uffff la verdad es uno de los mas fuertes q haya sentido…,

    Estaba trabajando y viendo una peli en internet…, y coincidio con el momento impactante de la peli que crei q me lo estaba imagainando = ),,

  • http://freakyrefreakymind.blogspot.com mizu

    Duro mas de 3 segundos! me desperto! sabes lo fuerte q debio ser para q me despertara de una, me kito el sueÑo

  • http://WWWWWWWWWW ANGEL

    HAY ALGO QUE NO NOS HAN DICHO LOS DEL
    INAMI
    AQUI VA PASAR ALGO

  • DIANA LOZANO

    LA VERDAD AH PERSONAS Q NO LES IMPORTA SI AH O NO CUANDO VE LAS COSAS FUERTE PUES ALLI BUSCAN A DIOS Y PIDE OJO DIOS ESPERA DE USTEDES